Presiona Ctrl+F para cambiar de fondo
Reformas Pepe e Hijos Murcia
Inicio
Nosotros
Galería
Contacto
Ingles
Empresa dedicada a las reformas en Murcia

Dejalo en nuestras manos


En Reformas Pepe e Hijos ponemos a su disposición nuestros más de cuarenta años de experiencia en el sector para lograr el resultado que usted desea en la reforma de su hogar o local comercial.

Somos una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los continuos cambios que ha experimentado el sector desde que comenzamos nuestra labor allá por el año 1977. Gracias a nuestra apuesta por la calidad, la atención pormenorizada con nuestros clientes, seriedad y puntualidad.

Nuestra actividad se ha centrado sobre todo en la Región de Murcia y Alicante, aunque nuestra infraestructura nos permite desplazarnos a cualquier punto de la geografía nacional.

Si va a realizar una reforma y quiere rodearse de los mejores profesionales no dude en consultarnos Algunos de los servicios que realizamos son: obra nueva, todo tipo de ampliaciones y reforma en viviendas, locales comerciales, naves industriales, construccion de sotanos bajo viviendas, piscinas, estructuras de hormigón, gestión y elaboración de proyectos técnicos, gestión de licencias de obras, liencias ambientales y de apertura.
Carril de los Calasparreños, 7
30130 Beniel (Murcia)
Tfno. +34 617 33 10 30
Inicio
Nosotros
Galería
Contacto
Politica de Privacidad
Reformas Murcia | Reformas Alicante | Reformas Valencia | Reforma Vivienda y Locales comerciales |
Diseño y optimizado para buscadores por Juan Manuel Tomás